Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso retornó al país

Presidente Lasso retornó al país
Archivo
02 de julio de 2021 - 19:55 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso arribó al  Ecuador la tarde de este viernes 2 de julio de 2021, según informó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, a través de un comunicado. El Mandatario retornó desde Estados Unidos, donde fue sometido a una operación.

Por recomendación médica, el Jefe de Estado permaneció dos días más de lo previsto en Miami para recuperarse de la intervención quirúrgica. El 23 de junio estuvo en una operación que duró más de cuatro horas y que fue catalogada de mediana complejidad.

Tras la intervención, el presidente Lasso realizó una terapia física de rehabilitación, así como un periodo de descanso para volver al país. La operación tenía como fin que el Primer Mandatario recupere la movilidad, afectada en los últimos años por una mala intervención.

“El Jefe de Estado retomará la agenda pública el próximo lunes 5 de julio”, agregó la Secretaría. Además, este fin de semana continuará con la rehabilitación y las recomendaciones médicas. La familia del Presidente ha agradecido en redes sociales por los mensajes de cariño y preocupación por su salud.

En su cuenta de Tik Tok también publicó un video en el que expresaba su retribución a los ciudadanos que le enviaron mensajes de ánimo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media