Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso aseguró que se han recuperado USD 300 millones del Isspol

Guillermo Lasso visitó a los policías de la Subzona 3 de Cotopaxi.
Guillermo Lasso visitó a los policías de la Subzona 3 de Cotopaxi.
Foto: Presidencia de la República.
30 de noviembre de 2022 - 16:42 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso aseguró que durante su gobierno se han recuperado USD 300 millones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), que se perdieron en operaciones fraudulentas durante las anteriores administraciones. 

El mandatario cumplió una visita este miércoles 30 de noviembre de 2022 a los policías de del Comando de la Subzona 3 de Cotopaxi. El Jefe de Estado indicó que no se perjudicará a las familias de los agentes y se recuperará hasta el último centavo del dinero que fue defraudado en inversiones. "Tenemos que recuperar hasta el último centavo del dinero que les pertenece a ustedes para su jubilación, a sus hijos y a sus esposas", indicó. 

El presidente Lasso expresó su gratitud con las labores de los 52 000 agentes del Ecuador en su lucha contra la delincuencia y el crimen organizado. El presidente indicó que 8500 aspirantes se encuentran en proceso de formación y para el 2023 se planificó la incorporación de otros 10 000. 

Fausto Salinas, comandante de la Policía Nacional, agradeció las gestiones del Gobierno Nacional para dotar de las herramientas necesarias a los agentes para la seguridad de los ecuatorianos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media