Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente Lasso "caminó sonreído" tras su operación

El presidente Guillermo Lasso se operó en Estados Unidos para dejar el bastón
El presidente Guillermo Lasso se operó en Estados Unidos para dejar el bastón
Foto: Twitter del presidente Lasso
25 de junio de 2021 - 18:22 - Redacción Web

María de Lourdes Alcívar, la primera dama, contó detalles de cómo avanza la recuperación del presidente Guillermo Lasso, luego de la operación a la que se sometió en Estados Unidos para justamente recuperar movilidad.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del primer mandatario demostró estar contenta y agradecida por su progreso. "Rejuvenecido mi Presidente amado. Se levantó, caminó, sonreído....", escribió.

También agradeció a los galenos que participaron en la cirugía. "Con la Gracia Inconmensurable del Amor de DIOS y el cuidado de la Virgen María, un equipo de doctores maravillosos. Estamos Agradecidos profundamente con todos", agregó.

En otro mensaje, la Primera Dama sostuvo que "está con ánimo", aunque "adolorido, como es normal después de una operación. Pero se va recuperando bien".

El Mandatario permanecerá en Miami hasta el 30 de junio, cuando retorne al país. Los médicos ratificaron que la operación fue exitosa, tras drenar un quiste en un procedimiento de mediana complejidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media