Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso visitó a la Policía Nacional en Chone

Presidente Guillermo Lasso visitó a la Policía Nacional en Chone
03 de diciembre de 2022 - 16:09 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, visitó a los policías que trabaja en Chone para mantener la seguridad de esta población. Lo hizo el sábado 3 de diciembre del 2022, donde, de paso, felicitó a los agentes por su rápida actuación contra los presuntos delincuentes que se tomaron el hospital de la localidad. 

"Mi mensaje no solo es de felicitación, sino también de gratitud, porque le debemos mucho a la Policía Nacional, por la valentía de cada policía. Salen de su casa a trabajar y por los riesgos que corren puede ser que no regresen, ese es el valor de servir y proteger", manifestó el primer mandatario en su visita a esta ciudad manabita. 

El pasado 28 de noviembre del 2022, personas armadas se tomaron el hospital de Chone, donde tomaron a personal como rehenes. La intervención policial permitió capturar a los sospechosos y liberar a las personas encerradas.

El Presidente reiteró su total respaldo a la Policía Nacional y la decisión de generar condiciones óptimas para que puedan desarrollar su trabajo de mejor manera y con mayor seguridad. Por ello, informó que se gestiona la adquisición de tecnología adecuada para fortalecer la inteligencia policial, además, de armamento y municiones

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media