Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso entregó obras viales en Chimborazo

Guillermo Lasso (izq.), presidente de la República, durante la entrega de obras
Guillermo Lasso (izq.), presidente de la República, durante la entrega de obras
03 de marzo de 2022 - 16:56 - Redacción Web

El Gobierno entregó la obra de rehabilitación de la vía Riobamba-Balbanera-Río Angas, que contribuirá a la reactivación económica e impulsará la conectividad de la provincia y el país. Así lo destacó Guillermo Lasso, presidente de la República, durante el acto de entrega este jueves 3 de marzo del 2022.

En el evento también estuvo el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Marcelo Cabrera, quien lideró la presentación de la infraestructura para la población. Cerca de 151 kilómetros fueron rehabilitados, además del mantenimiento rutinario, periódico y atención de emergencias a lo largo de todo el tramo. 

"Las carreteras son arterias del desarrollo, requieren de un mantenimiento porque son dinamizadoras de la economía (…). Nuestra prioridad es servir a toda la familia ecuatoriana", destacó el presidente Lasso en su intervención. En la obra se conservó el trazado de la vía y se mejoró la estructura del pavimento.

Con ello se prevé ayudar a 380.000 habitantes y facilitar la movilidad de cerca de 4.000 vehículos, que diariamente utilizan esta carretera para el desarrollo de actividades agrícolas, ganaderas y turísticas en una zona altamente productiva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media