Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea cuestionó una reunión privada en la casa de Virgilio Saquicela

Presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea cuestionó una reunión privada en la casa de Virgilio Saquicela
13 de octubre de 2022 - 16:35 - Redacción Web

Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional; Iván Saquicela, presidente de la Corte Nacional de Justicia; y Esteban Torres, principal representante del Partido Social Cristiano (PSC) se reunieron en privado en la casa del titular del Legislativo. La cita fue el pasado martes 4 de octubre del 2022.

La alerta la realizó el canal Teleamazonas, que captó en video el momento en el que los tres funcionarios llegaron pasadas las 15:00. Este hecho fue cuestionado por Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, sobre todo por lo dicho por Torres, quien en principio negó la reunión y luego lo admitió.

A criterio de Villavicencio, "esta investigación -del medio- pone un faro de luz sobre la conspiración para alzarse con el control de la justicia. El correísmo y el socialcristianismo nos deben una respuesta".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media