Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Por qué Ecuador estará pendiente de un amistoso de Chile?

El seleccionado qatarí ha afrontado varios encuentros de preparación.
El seleccionado qatarí ha afrontado varios encuentros de preparación.
22 de septiembre de 2022 - 15:04 - Redacción Web

Ecuador estará pendiente de Chile, pero esta vez no será por el tema relacionado a Byron Castillo. El cuerpo técnico de la Tricolor seguirá a los qataríes, su primer rival en la fase de grupos del Mundial 2022, en el partido amistoso que sostendrán con la 'Roja' el martes 27 de septiembre de 2022 en Austria. 

A pesar de que no se clasificó a la Copa Mundial e intentó entrar al torneo con una denuncia contra Ecuador, por la supuesta alineación indebida de Byron Castillo, Chile se mantendrá en actividad en la fecha FIFA con dos amistosos e -incluso- estrenará una nueva camiseta. 

Precisamente su segundo partido será el de vital importancia: este será el último amistoso de Qatar antes del primer partido del Mundial, que será el 20 de noviembre de 2022 frente a Ecuador, en el estadio Al Bayt, en Jor. 

Qatar es uno de los equipos que más ha invertido en su preparación mundialista. En esta fecha FIFA realizará un enfrentamiento con Canadá y en los últimos dos meses ha jugado con Jamaica, Ghana, Marruecos y la Lazio. 

Por su parte, Ecuador se alista para sus duelos frente a los mundialistas Arabia Saudita y Japón. Los duelos serán el 23 y 27 de septiembre, en ese orden. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media