Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional recuperó tres vehículos robados en el noroeste de Guayaquil

Policía Nacional recuperó tres vehículos robados en el noroeste de Guayaquil
26 de septiembre de 2022 - 18:15 - Redacción Web

La Policía Nacional detalló que en las cooperativas María Piedad, Sergio Toral y Voluntad de Dios, del Distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil,  recuperó tres vehículos reportados como robados, entre ellos dos automóviles y un furgón. El operativo se realizó entre el domingo 25 y el lunes 26 de septiembre del 2022.

En su orden, el domingo a las 07:30, en la Mz. 9 de la cooperativa Monte Sinaí, fue recuperado el camión Chevrolet color plomo, de placas GML-0604, robado la madrugada del 21 de septiembre en el sector de la 5ta etapa de la Prosperina y Callejón Segundo. El automotor fue recuperado por la llamada realizada al ECU 911, por un morador que se había percatado del abandono del vehículo.

A las 10:30, en la Mz.  cooperativa Sergio Toral 2, a una cuadra de Hogar de Cristo, fue localizado y recuperado el vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, de placas MCT-0784, robado la noche del sábado en la parte externa de una vivienda ubicada en la cooperativa Sergio Toral 1. El automotor fue hallado mal estacionado.

En cambio, en la Cooperativa Voluntad de Dios, por una alerta ciudadana a las 13:00 de este lunes, fue retenido el vehículo Nissan Sentra, plomo sin placas, que fue abandonado por dos sujetos. Ellos, al notar la presencia policial, huyeron del lugar. Tras verificar en el Sistema Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), se confirmó que al automotor, por la numeración del motor y chasis, le corresponden las placas PZZ-0858.

Los tres vehículos fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. El ente indicó que sus propietarios fueron informados sobre estas recuperaciones, "a fin que inicien los trámites para que los puedan recuperar legalmente".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media