Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional realiza operativos de control durante toque de queda en Quito

Policía Nacional realiza operativos de control durante toque de queda en Quito
Twitter Intendencia General de Policía de Pichincha.
07 de mayo de 2021 - 16:09 - Redacción Web

La Intendencia de Pichincha indicó que se realizan controles de forma permanente en la ciudad de Quito, para verificar el cumplimiento de los horarios del toque de queda en diferentes sectores de la ciudad. Este 7 de mayo de 2021, la Intendencia de Pichincha anunció que a través de la coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador se efectuaron operativos de control de orden, cumplimiento de los horarios del toque de queda por parte de la ciudadanía.

El operativo se desarrolló en los sectores de Monjas, Itchimbia, Centro Histórico, de donde se obtuvo como resultado el decomiso de litros de licor sin registro sanitario a 28 ciudadanos.

Además, supervisaron que los establecimientos de la ciudad se rijan por las medidas sanitarias dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, en el marco de la prevención y reducción en la propagación de contagios de covid-19.

Asimismo, en el distrito Calderón, con apoyo del Municipio de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito, las autoridades verificaron la movilidad, seguridad y el acatamiento de las disposiciones en los horarios de atención al público de establecimientos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media