Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional ejecutó varios operativos en Quito

Diez personas resultaron detenidas en distintas zonas de la capital.
Diez personas resultaron detenidas en distintas zonas de la capital.
Foto: Policía Nacional
28 de octubre de 2022 - 07:16 - Redacción Web

A través de sus cuentas oficiales, la Policía Nacional informó sobre los resultados obtenidos tras varios operativos realizados en Quito. Es así que en el sector La Ferroviaria y Tumbaco, trabajo coordinado logró la aprehensión de 6 ciudadanos dedicados al delito de robo a personas.

Además de las aprehensiones, las autoridades decomisaron 1 arma de fuego tipo fogueo, 19 municiones 13 municiones traumáticas y 8 celulares reportados como robados.

En otros sector de la capital, la policía detuvo a 4 ciudadanos quienes presentaban boletas de captura y también se dedicaban al expendio de sustancias sujetas a fiscalización. Estas personas fueron entregadas a la autoridad competente. En este caso se decomisaron varios gramos de marihuana.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media