Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional detuvo a 18 personas involucradas en varios delitos

Policía Nacional detuvo a 18 personas involucradas en varios delitos
Foto: Policía Nacional
19 de enero de 2023 - 07:18 - Redacción Web

A través de medios oficiales, la Policía Nacional informó  que tras investigaciones realizadas “en menos de 24 horas”, en Guayaquil, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas y Azuay se logró la detención de 18 personas involucradas en varios delitos.

Según una publicación de este jueves, 19 de enero de 2023, en la red social Twitter, los aprehendidos estarían relacionados con crímenes como asesinato, homicidio, tentativa de asesinato y extorsión.

Dentro de las pruebas encontradas por los uniformados están armas de fuego, vehículos y droga.

En los últimos días las fuerzas del orden han dado varios golpes al crimen organizado. Tal es el caso del hallazgo de un semi-sumergible, en Esmeraldas este 17 de enero. Esto se logró a través del eje preventivo e investigativo de la Policía Nacional y personal de las Fuerzas Armadas.

En este caso se realizan varias diligencias investigativas para verificar si se encuentra algún indicio que permita esclarecer la presencia de la embarcación en ese lugar.

Desde la policía hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncien o compartan información que permita esclarecer este hecho.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media