Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a dos sospechosos de robar en un bus de servicio urbano en Guayaquil

Policía Nacional capturó a dos sospechosos de robar en un bus de servicio urbano en Guayaquil
20 de septiembre de 2022 - 19:48 - Redacción Web

Wilmer Aníbal P. B.,  y Joffre Carlos P.M., sujetos que fueron aprehendidos en el interior de una vivienda de las calles 29 y Medardo Ángel Silva, serán procesados por el delito de robo. Así lo dispuso la resolución adoptada por un juez penal de Guayaquil, que les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal.

El jefe del Distrito Portete, Carlos Peñafiel Rodríguez, informó que a las 11:30 uniformados del circuito Salinas, llegaron a las calles 29va. y Capitán Nájera, a verificar un presunto robo a los pasajeros del bus de la línea 107. Al llegar al sitio observan a dos sujetos bajarse y salir en precipitada carrera con dirección a la calle Medardo Ángel Silva.

Los servidores policiales se activaron e iniciaron una persecución, gritándoles que se detuvieran, a lo que hicieron caso omiso. Al contrario, observaron a uno de los sospechosos sacar de entre sus prendas un arma de fuego y metros más adelante ingresaron a una vivienda tipo condominio, donde fueron aprehendidos.

Wilmer Aníbal P. B. registra dos detenciones anteriores por los delitos de robo. Joffre Carlos P.M. cuenta con tres detenciones por robo y dos por tenencia ilegal de armas de fuego. A ellos se les decomisó un revólver, un arma corto punzante (cuchillo) y tres celulares.

Víctimas que identificaron a los sospechosos pusieron denuncias, lo que sirvió para que el juez dictara prisiones preventivas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media