Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía impide que al continente europeo lleguen 796 mil 800 dosis de cocaína

La droga pretendía ser enviada a Italia.
La droga pretendía ser enviada a Italia.
Foto: Policía Nacional
15 de septiembre de 2022 - 12:41 - Redacción Web

La Policía Nacional, a través de sus canales oficiales, informó que en la provincia de Guayas, mediante análisis de información y perfil de riesgo de contaminación, agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y Unidad Nacional Canina (UNAC), realizaron en puerto, una inspección total a un contenedor con bananas de exportación que tenía como destino final Italia.

Con ayuda del can NOAK, se detectaron al interior de los paneles internos de refrigeración, un total de 80 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanquecina, la cual, al ser sometida a la prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso de 79 kilos 680 gramos.

El representante legal de la empresa, en presencia de quien se realizó la verificación, fue aprehendido para investigaciones.

A través de esta operación la Policía Nacional del Ecuador impide que al continente europeo lleguen 796 mil 800 dosis de cocaína, evidenciando su lucha permanente contra el tráfico internacional de drogas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media