Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía encuentra a una persona herida por arma de fuego tras accidente de tránsito

Tras el accidente de tránsito, la Policía encontró un herido por arma de fuego que falleció a los pocos minutos.
Tras el accidente de tránsito, la Policía encontró un herido por arma de fuego que falleció a los pocos minutos.
Policía Nacional
16 de octubre de 2021 - 16:56 - Redacción Web

El hecho ocurrió a  la altura de la Nueva Aurora, en el sur de Quito. En la Avenida Maldonado e islas Malvinas un vehículo que transitaba por el carril exclusivo de la Ecovía se impactó contra otro vehículo. Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar para atender el siniestro. Sin embargo, al llegar al punto observan que una persona, que se encontraba en el asiento trasero del automóvil, lleva una herida a la altura de la cabeza.

Por su parte, los cuatro ocupantes del vehículo que lo acompañaban salen en precipitada carrera del mismo para embarcarse en otro vehículo e intentar fugar. En ese instante, los uniformados inician una persecución ininterrumpida desde las calles Avenida Maldonado e islas Malvinas.

Los sujetos, a decir de la Policía Nacional, hicieron caso omiso y evadieron el control policial. Por tal motivo, los policías solicitaron apoyo, mediante la radio patrulla, al ECU-911 a las diferentes unidades.

En las calles S41b y T3, la Policía logró neutralizar al vehículo después que este ingresó a un callejón sin salida. Fue solo hasta ese momento que los agentes, al comunicarse con sus compañeros que se encontraban con el herido en el accidente de tránsito, se enteran que el mismo llevaba un disparo de arma de fuego. Así, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) lo trasladaron hasta el hospital Padre Carollo. Pero, para entonces, el herido ya había fallecido.

Por su parte, los cinco ocupantes que llevaba el automotor, una vez detenidos, indicaron que se encontraban en sector de Cutuglagua, en una cantina ingiriendo bebidas alcohólicas cuando la víctima salió a comprar unos encebollados donde es interceptado por varios individuos armados quienes le disparan. Ellos, de su lado, lo suben al vehículo para trasladarlo a una casa de salud y a la altura de la Nueva Aurora, cuando en la Avenida Maldonado e islas Malvinas, se impactan con otro vehículo.

El hecho ocurrió a las 10:40 de este 16 de octubre. Hasta el cierre de esta edición, la Policía continuaba con las investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media