Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a hermano de ´Don Naza´ con 13 mil dólares

Policía detuvo a hermano de ´Don Naza´ con 13 mil dólares
10 de septiembre de 2021 - 07:25 - Redacción Web

Este jueves 9 de septiembre de 2021, fue detenido Washington Nazareno, hermano de ´Don Naza´, en Latacunga.

Lo acompañaba Byron O., quien se identificó como conductor del vehículo y dijo que inició su trabajo ese mismo día. Él no registra antecedentes policiales.

Según el parte policial, los uniformados procedieron a registrar el automotor porque circulaba de forma ´inusual´. En el asiento delantero encontraron $13.050 que los detenidos no pudieron justificar. Además, tenían en su poder cuatro teléfonos celulares y el auto marca Ford Explorer color negro.

Durante la revisión vehicular, Nazareno manifestó que era hermano de Miguel Ángel Nazareno, alias ´Don Naza´, propietario de la plataforma Big Money. Además, indicó que el efectivo provenía de la venta de productos de aseo personal.

El Fiscal Franklin Morocho dispuso que se les traslade hasta la Fiscalía a fin de coordinar una investigación por un presunto delito de lavado de activos. Se comunicó, también, con la Fiscalía de Pichincha, donde le indicaron que Washington Nazareno debía ser detenido porque estaba vinculado a un proceso judicial en contra de ´Don Naza´ por captación ilegal de dinero.

El caso ´Big Money´ se investiga por la captación ilegal de dinero que presuntamente lideraba Miguel Ángel Nazareno, quien recibía dinero de personas de Quevedo con el ofrecimiento de devolverles el 90% de interés en ocho días.

Actualmente, se ofreció devolverles $1.000 a sus clientes. Los perjudicados indicaron que los llaman por teléfono en las madrugadas, les cubren el rostro y les llevan a un lugar desconocido para realizar la devolución.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media