Ecuador, 28 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional destaca la actuación de los uniformados en captura de dos presuntos sicarios

La rápida actuación de los elementos policiales permitió la captura de dos presuntos sicarios.
La rápida actuación de los elementos policiales permitió la captura de dos presuntos sicarios.
Foto: Policía Nacional
13 de julio de 2022 - 11:49

Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional, destacó la rápida actuación de los uniformados la tarde del martes 12 de julio para capturar a dos sospechosos de haber asesinado a un taxista en Arenillas, El Oro. 

En el video, que fue tendencia en las redes sociales, se observa a los servidores policiales arrinconar a dos presuntos sicarios, tras una persecución por las calles de la ciudad. La Policía Nacional aseguró que uno de los gendarmes se encontraba libre y su proceder permitió la captura de los implicados. 

"Resaltamos actuación de uno de nuestros compañeros que aún encontrándose en su días de descanso (franco) intervino en el procedimiento", destacó Salinas, en su cuenta de Twitter. 

Las investigaciones sobre el suceso apuntan a un posible ajuste de cuentas. Los dos sospechosos atentaron contra la vida del taxista y procedieron a huir en una motocicleta, desde la que dispararon a los servidores policiales. 

Uno de los involucrados perdió la estabilidad del vehículo luego de recibir un disparo y la Policía Nacional procedió a arrestar a los dos implicados, que estuvieron a punto de ser linchados. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media