Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié aspira un triunfo de visitantes ante Uruguay

Piero Hincapié aspira un triunfo de visitantes ante Uruguay
Twitter La Tri
06 de septiembre de 2021 - 10:50 - Redacción Web

Para el central ecuatoriano Piero Hincapié, la expulsión de Junior Sornoza perjudicó a la Selección Ecuatoriana. La Tricolor empató como local por 0-0 con Chile, en un encuentro que se esperaba la victoria.

“Nos complicó un poco”, dijo, respecto a la decisión arbitral de mostrar la tarjeta roja directa al volante ofensivo, tras una fuerte plancha contra un rival. Según Hincapié, la Selección sabía que Chile iba a ser difícil, pero no contaban con que las condiciones cambiaran por la desventaja numérica.

“Iba a ser un partido muy difícil y más aún con la expulsión que sufrimos. Nos tiramos para atrás”, comentó en El Canal del Fútbol.  Sin embargo, el defensa del Bayer Leverkusen destacó que evitaron la derrota.

Desde su perspectiva, ahora resta buscar un triunfo en Montevideo ante Uruguay. El partido está previsto para la noche del jueves 9 de agosto. “Tenemos que ir a Uruguay a sacar los tres puntos”, acotó.

Hincapié es el titular en la zaga ecuatoriana y uno de los mejores jugadores. En esta fecha de Eliminatorias formó dupla con Félix Torres, quien se ha ganado un lugar en la oncena principal, tras la lesión de Robert Arboleda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media