Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié se vio involucrado en un accidente en Santo Domingo

El seleccionado ecuatoriano se encuentra de vacaciones en Ecuador, antes de unirse a la pretemporada del Bayer Leverkusen.
El seleccionado ecuatoriano se encuentra de vacaciones en Ecuador, antes de unirse a la pretemporada del Bayer Leverkusen.
03 de julio de 2022 - 18:17 - Redacción Web

El zaguero Piero Hincapié se vio involucrado en un pequeño accidente de tránsito la tarde de este domingo 3 de julio, luego de que el vehículo de su padre rozara con una motocicleta en una calle de Santo Domingo. 

En el video publicado en redes sociales se observa a un grupo de policías junto al futbolista y la supuesta víctima del choque. Tras los incidentes, los uniformados levantaron un parte policial. 

El pequeño accidente no dejó heridos. El vehículo era manejado por Jesús Hincapié, padre del defensa central. En el video filtrado en redes sociales se  muestra que Piero alcanzó un acuerdo por los daños con el dueño de la motocicletas. 

Posteriormente, Hincapié aclaró más detalles del suceso, con un breve comunicado en su cuenta de Instagram, en el que reiteró que él era el copiloto y ninguna persona que lo acompañaba sufrió daños. "Mi familia, los afectados y yo estamos totalmente bien. Les agradezco su preocupación", señaló el jugador. 

Hincapié permanecerá hasta la siguiente semana en Ecuador y después viajará a Leverkusen para unirse a la pretemporada de su club. La prensa británica ha especulado en los últimos días que el jugador podría ser transferido al Tottenham Hotspur. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media