Se suspende el ‘Paseo dominical’ para cumplir con el estado de excepción

03 de abril de 2021 21:02

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que queda suspendido el ‘Paseo dominical’ del domingo 4 de abril de 2021, en Quito, con el fin de cumplir con las recomendaciones del COE Nacional y evitar la propagación del virus. 

La institución informó en un comunicado que oportunamente anunciará al público cuándo se retomará la actividad. 

''El propósito es fomentar el distanciamiento físico durante el Estado de Excepción declarado por el Presidente de la República'' señaló la AMT. 

Suspensión de salvoconductos

Además el Municipio de Quito informó que los salvoconductos quedan suspendidos hasta el próximo 9 de abril de 2021. El COE nacional, a través de un comunicado, señaló que podrán circular sin restricción los trabajadores, funcionarios y empleados que pertenezcan a la cadena productiva y estratégica, portando su respectivo RUC o credencial.

Las personas que tengan citas médicas y de vacunación deberán llevar un documento que avale el turno asignado, esto incluye a quienes están a cargo de su cuidado y traslado. 

Para quienes deban movilizarse desde y hacia el aeropuerto, el COE también detalló que el único permiso de circulación será el boleto de avión.

  

Te recomendamos

Las más leídas