Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pamela Cortés se encuentra internada por un cuadro de trombosis en su pierna y una embolia pulmonar.

Pamela Cortés se encuentra internada por un cuadro de trombosis en su pierna y una embolia pulmonar.
27 de septiembre de 2022 - 21:32 - Redacción Web

La cantante nacional Pamela Cortés atraviesa momentos complicados en su salud. El miércoles 27 de septiembre del 2022 fue internada en una casa de salud por un cuadro de trombosis en su pierna y una embolia pulmonar.

La cantante estaba desayunando con sus amigas cuando ya no se pudo levantar de la mesa, según reporta el canal TC Televisión.

Sus amigas preocupadas la llevaron al hospital. Allí los médicos descubrieron que Cortés estaba sufriendo de una trombosis venosa profunda en una de sus piernas. Además le diagnosticaron una embolia pulmonar.

La artista ha documentado toda su situación a través de Instagram desde el domingo pasado. “Aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo”, dijo Cortés quien en el 2011 ya pasó por tres trombosis y se recuperó con terapia y mucho esfuerzo.

Esta afección se da cuando los coágulos de sangre pueden desprenderse y alojarse en los pulmones. Puede ocasionar dolor e hinchazón en las piernas e incluso puede ser asintomática. Por ahora la artista ecuatoriana se encuentra estable y agradeció todo el amor y oraciones del público.

Trascendió que este jueves 28 de septiembre será operada. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media