Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja 4 muertos

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja 4 muertos
IMAGEN WEB
17 de julio de 2022 - 21:55 - Redacción Web

Un nuevo hecho de sangre se registró en Estados Unidos la tarde de este domingo 17 de julio.

Cuatro personas murieron, incluido el atacante, y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de Indiana.

Según las autoridades, Un hombre con un fusil abrió fuego en un área de comida antes de ser abatido por un civil. El individuo ingresó al Greenwood Park Mall con un fusil y comenzó a disparar a los comensales. Tras el hecho, un civil armado abatió al atacante, según el vocero de la policía federal.

El alcalde de Greenwood, Mark Myers, señalo ““En este momento tenemos tres muertos y tres heridos” quien detalló que el tirador había sido abatido por “un individuo armado”.

La policía de Greenwood pidió en su página de Facebook a los testigos del tiroteo que se comuniquen para aportar información. Además se confiscó una mochila sospechosa que se encontraba en un baño cerca del área.

Este ataque se da solo 13 días después de que el 4 de julio, un hombre armado abriera fuego contra varias personas en un desfile en Chicago.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media