Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva canción de Christina Aguilera revive la violencia que vivió en su infancia

Christina Aguilera presentó su nueva canción, que incorpora elementos del pasillo.
Christina Aguilera presentó su nueva canción, que incorpora elementos del pasillo.
30 de septiembre de 2022 - 16:06 - Redacción Web

La cantante estadounidense Christina Aguilera sacó su nuevo single en español ‘No es que te extrañe’. El sencillo fue escrito por la intérprete junto a Édgar Barrera, Fede Vindver, Jean Rodríguez, Pablo Preciado, Rafa Aracaute y Yasmil Marrufo.

La artista, de origen ecuatoriano, incopora el pasillo en la melodía. Esta fue lanzada el 29 de septiembre de 2022, en la previa a octubre, fecha en donde se conmemora el día del pasillo, género musical que es parte de la cultura ecuatoriana.

La letra de la canción refleja el perdón por situaciones violentas del pasado. Además, Christina Aguilera hace énfasis en dejar de lado los problemas de violencia intrafamiliar que sufrió cuando era pequeña, a manos de su padre. 

Cabe recordar que hace algunos años la artista afirmó que en su infancia vivió rodeada de violencia por parte de su progenitor, quien es de origen ecuatoriano y era sargento de la marina de Estados Unidos. La artista aseguró que este abusaba de su madre, por lo que Aguilera muestra -sin ningún tabú- los episodios violentos que atravesó en su niñez. 

En el video oficial de este lanzamiento se puede ver distintas escenas en donde aparece una fotografía de cuando la cantante era pequeña junto a su padre. Por otro lado se da a entender que actualmente la compositora no tiene ningún contacto con él. 

Además, al finalizar la canción, la intérprete deja un mensaje que hace alusión al perdón, en los que destaca que “existen momentos en la vida donde es mejor perdonar, aceptar el pasado, perdonar a los que no hicieron daño”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media