Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noe Salcedo será procesado por el delito de evasión

Noe Salcedo será procesado por el delito de evasión
Foto: Archivo web
08 de enero de 2023 - 10:32 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado anunció el inicio de un nuevo proceso en contra de Noe Salcedo, hermano de Daniel Salcedo, por el delito de evasión. Esto luego que salió de la cárcel de El Oro para una cita médica y luego de ser aprehendido en estado etílico.

A Noe Salcedo cumple una sentencia en un caso de delincuencia organizada por irregularidades en la venta de insumos médicos durante la emergencia por covid-19. Fue detenido intentando cruzar la frontera con Perú con USD 47.000 dólares, cuando su hermano, Daniel Salcedo, trataba de huir del país.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores confirmaron lo ocurrido e indicaron que Noe fue puesto en manos de las autoridades pertinentes y que se iniciaron procesos administrativos contra las tres personas que lo acompañaban.

Mientras que desde el Ministerio Público se informó que a estas personas se les formularon cargos y se dictó prisión preventiva para todos ellos.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media