Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño de dos años secuestrado en Colombia fue localizado en Guayaquil

Niño de dos años secuestrado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Foto: Internet
02 de diciembre de 2021 - 08:49 - Redacción Web

El miércoles 1 de diciembre del 2021, un bebé de dos años que fue secuestrado en Cali, Colombia, fue hallado en Guayaquil por la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía.

La Policía dio con el paradero del niño luego de que la madre hizo la respectiva denuncia tras la búsqueda desde agosto pasado. El menor de 2 años fue encontrado en el Hospital del Niño, Dr. Francisco Icaza Bustamante, en el centro-sur de Guayaquil.

El bebé había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a los golpes que, aparentemente, le propinaron sus captores. Las personas que lo ingresaron en el hospital no volvieron por él, reportó la Policía en una rueda de prensa. Además el niño fue registrado en el centro de salud con los mismos nombres que la madre lo buscaba, pero con apellido diferentes por lo que los agentes decidieron hacer la investigación respectiva para saber si era el menor desaparecido. 

“La madre reconoció al menor como su hijo; se realizó una prueba de ADN en coordinación con la Fiscalía General del Estado. Se concluye que los donantes de las muestras son madre e hijo”, dijo el comandante de Policía Fausto Buenaño.

.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media