Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niñas y niños de Quito conocieron el Palacio de Carondelet junto a Guillermo Lasso

Niñas y niños de Quito conocieron el Palacio de Carondelet junto a Guillermo Lasso
Foto: Presidencia de la República del Ecuador
09 de agosto de 2022 - 13:46 - Redacción Web

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, y los niños de la Colonia Vacacional de San Marcos – del Distrito Metropolitano de Quito- compartieron la mañana de este martes 9 de agosto en el Palacio de Carondelet. El Mandatario, personalmente, llevó a los infantes a conocer las instalaciones de este referente histórico y turístico mientras despejaba sus dudas sobre todo lo que hace un Presidente en su día a día.

En un ambiente de alegría e inocencia, los pequeños y Guillermo Lasso intercambiaron preguntas de todo tipo: gustos, aficiones, deseos y aspiraciones. Entre ellos, futuros doctores, bomberos, policías, chefs, veterinarios, periodistas y científicos contaron al Jefe de Estado sus sueños de trabajar por el bienestar del Ecuador cuando sean adultos. Por consiguiente, el Presidente los alentó a estudiar con esmero para alcanzar sus metas y a dar lo mejor de sí a lo largo de su vida.

Durante esta divertida jornada, los invitados especiales de Carondelet recorrieron todos los salones e ingresaron al despacho presidencial. Su emoción se esparció por todo el lugar y aprovecharon cada momento para estar junto al Presidente y tomarse fotografías.

Entre los asistentes que llegaron a la sede de Gobierno, estuvo Shirley Maishino, estudiante de pedagogía científica de la Universidad Central de Ecuador, quien obtuvo un lugar entre los 50 finalistas del Global Student Prize 2022. La joven agradeció el cálido encuentro con el gobernante ecuatoriano y expresó un mensaje a los niños: “Crean en su potencial, crean en ustedes, y que todos los sueños que tengan esfuércense por cumplirlos, siempre habrán personas dispuestas a ayudarlos en su camino”, sostuvo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media