Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niña muere tras recibir una paliza por parte de su padre

Niña muere tras recibir una paliza por parte de su padre
Niña muere tras recibir una paliza por parte de su padre
Referencial Pixabay
13 de abril de 2022 - 11:53 - Redacción Web

Una niña de ocho años de edad falleció en Bogotá luego de recibir una serie de golpes de su padre, quien también era su maestro de piano, según un comunicado de la Fiscalía de Colombia.

La comunicación emitida por la Fiscalía de Colombia el hombre le dio varios golpes a la niña porque no aprendía a tocar el piano y tampoco entendía sus explicaciones. Las agresiones le provocaron un desmayo a la pequeña que tuvo que ser llevada hasta una clínica.

Tras el colapso de la niña, la familia llamó a una ambulancia y a la Policía para presentar la denuncia. Los asistentes médicos llevaron a la menor a la clínica en donde los médicos detallaron que su cuadro de salud era crítico y que presentaba golpes “en la espalda, las piernas y la cadera, además de una hemorragia en el cerebro y hematomas por todo el cuerpo”.

En la clínica, la niña o logró superar las lesiones y falleció a las pocas horas de haber sido internada. La Fiscalía de Colombia imputó al hombre por tentativa de feminicidio, pero tras la muerte de la pequeña solicitarán una nueva audiencia para acusarlo de delito de feminicidio agravado.

Las autoridades dispusieron que el hombre sea detenido y fue recluido en la Cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad de Bogotá 'La Modelo'.

José Manuel Martínez Malaver, director de la Fiscalía General de la Nación para la sección de Bogotá, aseguró que "todo el hecho desgarrador" ocurrió durante una clase de piano, subrayando que fueron "actos de extrema violencia". "Se pudo evidenciar por todos los testimonios que se recaudaron de manera rápida, junto con la policía judicial Sijín, que existía un ciclo de violencia en contra de la menor presuntamente por parte de su padre”, agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media