Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix anuncia el 'reality' de El Juego del Calamar

Netflix anuncia el 'reality' de El Juego del Calamar
16 de junio de 2022 - 11:08 - Redacción Web

Netlfix prepara ‘El Juego del Calamar: El Reto’, un juego basado en la serie coreana del mismo nombre y al que pretende convertir en una de las producciones más grandes de la historia.

El reto del Juego de Calamar quiere convertir al relato de ficción en una realidad., así lo aseguró el vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg.

Netflix publicó un corto video en sus redes sociales en el que detallan que el ‘reality’ contará con 456 participantes y se repartirá 4,56 millones de dólares en premios, considerado el que sería el mayor premio económico para un programa de este tipo en la historia.

Un comunicado de la empresa de ‘streaming’ indicó que las pruebas a las que los participantes serán sometidos no son de vida o muerte, como en la serie, y que quienes quieran competir por el premio serán personas de varias nacionalidades, el único requisito que deben cumplir es hablar inglés.

“Hay mucho en juego, pero el peor final será irse a casa con las manos vacías”, reza el comunicado de Netflix.

Los fanáticos de El Juego del Calamar están expectantes, no solo a este nuevo concurso de realidad, sino a la segunda temporada de la serie que dio un campanazo tras su estreno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media