Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Naza responsabiliza a la Policía por no pagar a sus inversores

Don Naza responsabiliza a la Policía por no pagar a sus inversores
Facebook Don Naza Oficial
07 de julio de 2021 - 12:08 - Redacción Web

En Quevedo hay preocupación entre la población que invirtió su dinero en la empresa no autorizada Big Money S.A, que les ofreció la retribución del capital con un 90% de interés. Miles de personas entregaron sus ahorros, pero luego de una semana no han recibido el dinero.

Según el gerente propietario de la compañía, investigada por ser una probable estafa piramidal, las devoluciones están paralizadas por la intervención policial a su negocio. Miguel Ángel Nazareno está en ojos de la justicia por un presunto delito de captación ilegal de dinero.

“Las autoridades con la finalidad de ‘precautelar la seguridad ciudadana’ están impidiendo honrar mi responsabilidad con ustedes”, escribió alias ‘Don Naza’ en su cuenta oficial de Facebook. El supuesto empresario trató de esta manera de responsabilizar a la Fiscalía y a la Policía Nacional.

“Les pido un poco de paciencia hasta encontrar el mecanismo ideal”, agregó. Por el momento se mantiene en la clandestinidad, por los allanamientos que efectuaron las autoridades de control para recabar información sobre el presunto delito que se estaría cometiendo.

Todavía no está esclarecido el origen del dinero que Nazareno utiliza en su estructura financiera y que genera sospechas en la justicia. El quevedeño aseguró a sus “inversores” que desea cumplir con su compromiso aunque por el momento esté imposibilitado.

Este miércoles se espera que rinda versión voluntaria, de manera telemática, ante la Fiscalía. Sin embargo, por las deudas que mantiene con los inversores, el lunes hubo un enfrentamiento armado entre la banda de alias ‘Preciado’, quien acudió a su vivienda para exigir el pago. Siete personas fallecieron por este incidente. (I)

Contenido externo patrocinado