Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nazareno le pide paciencia a los inversionistas que le escriben por Whatsapp

Nazareno le pide paciencia a los inversionistas que le escriben por Whatsapp
Archivo
01 de octubre de 2021 - 19:43 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno comenzó a devolver dinero a los inversores de Big Money desde el fin de semana pasada. Su intención es entregar los montos depositados por personas que veían rentable a su modelo de negocio, en el que un valor recibía el 90% de interés dentro de una semana.

Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook oficial reportó que la línea de Whatsapp de su compañía está colapsando por los cientos de mensajes.

“Pedimos paciencia”, manifestó ‘Don Naza’ respecto a sus usuarios. Entre los pedidos que hizo estuvo el de no colapsar la línea con llamadas, mensajes de texto ni desesperación al momento de solicitar el dinero. “Hagamos que este proceso de devolución sea organizado”, exhortó.

Para tener orden, el supuesto empresario quevedeño explicó que se atiende inquietudes de los inversionistas en orden del chat. “Nuestro compromiso es contestar una por una cada solicitud”, explicó, junto a capturas de pantalla de los cientos de mensajes recibidos.

‘Don Naza’ tuvo que cerrar Big Money porque la Fiscalía inició una investigación por presunta captación ilegal de dinero. Además había indicios de que fuese también un posible lavado de activos. Nazareno no ha aclarado de dónde proviene el dinero que utiliza para pagar el interés.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media