Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer intentó vender a su hija en Facebook

Mujer intentó vender a su hija en Facebook
Mujer intentó vender a su hija en Facebook
25 de abril de 2022 - 08:31 - Redacción Web

En la localidad de Chanduy, Provincia de Santa Elena, una mujer intentó vender a su hija a través de la red social de Facebook. Según datos de la Policía Nacional, la mujer intentó vender a su hija de dos años de edad por 400 dólares.

El ECU911 emitió la advertencia luego de que se hiciera público el anuncio de ‘venta’ hecho por la mujer en Facebook, en el que constaba un número de teléfono de contacto. Entonces, la Policía Nacional emprendió labores de inteligencia con la finalidad de encontrar a la mujer  responsable del hecho.

Ángel Tandazo, de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), dijo que los datos recabados apuntaban a que la mujer iría hasta la terminal terrestre del cantón para intentar concretar la venta de su hija.

La Policía detuvo a la mujer, quien, según Tandazo, tomó la decisión de vender a su hija porque no cuenta con los recursos económicos para criarla y además señaló que el padre de la niña la había abandonado. Las autoridades se encargaron que la niña fuera llevada hasta la residencia de su abuela, quien se mostró sorprendida con lo sucedido, mientras que la mujer que intentó vender a la menor, fue puesta a órdenes de la justicia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media