Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graban a mujer que quiso abandonar a su mascota

Graban a mujer que quiso abandonar a su mascota
Twitter
11 de abril de 2022 - 20:29 - Redacción Web

Según el video difundido en la red social Twitter, una mujer intentó abandonar a su mascota en la calle. El hecho habría ocurrido en Quito y en el video se puede escuchar como un hombre y una mujer encaran a la dueña de un auto por no frenar a pesar de que su perro la venía siguiendo por alrededor de cinco cuadras.

El video fue grabado en un semáforo en donde la mujer intenta defenderse sin conseguirlo mientras se observa como el perro, de color blanco, sin entender lo que sucede, intenta subirse al auto y, de forma desesperada, se trepa al capó, se acerca a la ventana y quiere entrar.

Las dos personas que reclaman a la aparente dueña del perro le invitan a ponerlo en adopción, a que publique que no lo quiere tener pero que no lo abandone. Finalmente, el perro se sube al auto y se va con la señora.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este incidente, pese a que se cuenta con las placas del auto de la señora.

El maltrato animal está tipificado. En la ciudad existen albergues y casas de adopción de mascotas para encontrarle hogar a perros cuyos dueños no pueden tenerlos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media