Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se registra una nueva muerte violenta en El Oro

Se registra una nueva muerte violenta en El Oro
Tomado de Internet
04 de enero de 2022 - 09:35 - Redacción Web

El lunes 3 de enero del 2022 se registró una muerte violenta en Machala, capital de la provincia de El Oro, que vuelve a preocupar sobre la inseguridad. El hecho ocurrió a las 19:00, cuando un hombre fue asesinado mientras estaba reunido con otras personas en la esquina del barrio Los Ceibos, en la parroquia Puerto Bolívar.

La víctima, identificada como César Augusto Torres, de 36 años, recibió varios disparos en la cabeza por parte de dos sujetos que se trasladaban en moto. El joven falleció instantáneamente.

El mayor Cristian Espinoza, jefe de Dinased de la Policía de El Oro, habló con medios locales sobre este hecho violento y señaló que están un proceso de recopilar indicios para determinar la motivación de la muerte. "Este sector es considerado como una zona caliente", acotó.

Además, el oficial mencionó que se trata de la cuarta muerte violenta registrada en los primeros días del 2022. El primer día del año, en Huaquillas, dos hombres fueron asesinados, mientras que ese mismo día dispararon a otro sujeto en Zaruma.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media