Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro Carrillo supervisa plan de búsqueda de María Belén Bernal y localización de Germán Cáceres

María Belén Bernal se encuentra desaparecida desde la madrugada del 11 de septiembre de 2022.
María Belén Bernal se encuentra desaparecida desde la madrugada del 11 de septiembre de 2022.
20 de septiembre de 2022 - 21:47 - Redacción Web

Patricio Carrillo, ministro del Interior, se reunió con los altos mandos de la Policía Nacional este martes 20 de septiembre de 2022 en la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo, al norte de Quito. El funcionario aseguró que supervisará la búsqueda de la abogada María Belén Bernal, quien desapareció durante la madrugada del 11 de septiembre de 2022 en el recinto policial. 

Su esposo, quien se desempeñaba como instructor y tenía el rango de teniente, es el principal investigado en el caso y las autoridades aún determinan su paradero. 

El Ministro señaló que no cesarán con las investigaciones hasta obtener resultados. La búsqueda de la abogada es una prioridad para el Gobierno Nacional, que ofreció USD 20 000 por información sobre Cáceres. 

Carrillo, en una entrevista con Ecuavisa, dijo que su cargo, al igual que los altos mandos policiales, se encuentra a disposición del presidente Guillermo Lasso. El representante de la cartera de Seguridad dijo que investigan pistas de los teléfonos de Bernal y Cáceres. Además reiteró que se realizarán sumarios administrativos contra policías por omisiones en el caso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media