Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Turismo se pronunció tras el hundimiento de una lancha en Galápagos

Hasta el momento suman cuatro fallecidos por el hundimiento de una embarcación en Galápagos.
Hasta el momento suman cuatro fallecidos por el hundimiento de una embarcación en Galápagos.
Foto: Fiscalía General del Estado
27 de septiembre de 2022 - 07:40 - Redacción Web

A través de un comunicado oficial, desde el Ministerio de Turismo se solidarizaron con las familias afectadas por los hechos ocurridos la noche del domingo, 25 de septiembre 2022, en la ruta Isabela – Santa Cruz, de las Islas Galápagos que hasta el momento deja a cuatro personas fallecidas.

En el documento, desde esa cartera de Estado, informan que se encuentran brindando apoyo, acompañamiento y seguimiento, tanto a los viajeros recuperados como a los familiares de los fallecidos para asistir y agilizar los trámites y acciones necesarias para su retorno a sus lugares de origen.

Así también, hacen un llamado a la corresponsabilidad a los transportistas marítimos para que tomen los correctivos necesarios en sus embarcaciones, precautelando la seguridad de los residentes y visitantes al Archipiélago.

Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado anunció el inicio de investigaciones para determinar las razones del hundimiento de la lancha de cabotaje ‘Angy’ que, hasta el momento, deja a cuatro personas fallecidas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media