Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Salud habilita punto de vacunación para segunda dosis

Ministerio de Salud habilita punto de vacunación para segunda dosis
16 de mayo de 2021 - 14:34 - Redacción Web

Las personas que recibieron su primera dosis con la vacuna Sinovac entre el 10 y el 18 de abril, y que aún no han recibido cita de agendamiento para la segunda dosis, pueden asistir sin ella a recibir la dosis faltante, este 16 de mayo en las instalaciones de la Universidad de las Américas (UDLA PARK), ubicada en la Av. De Los Granados por el redondel de El ciclista. Así lo informó el Ministerio de Salud, a través de un comunicado. 

El punto de vacunación estará habilitado hasta las 17h00 de este domingo. 

A decir de la cartera de Salud, el pasado 15 de mayo se habilitaron 89 puntos de vacunación, a escala nacional, hasta donde llegaron 49.175 dosis, para inmunizar a beneficiarios de la Fase 1.

Por su parte el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) llevó adelante su segundo fin de semana de vacunación con total normalidad en los dos puntos habilitados por la institución en Quito, es decir, los CAAM Naciones Unidas y CAAM Sur Occidental, en donde se benefician afiliados jubilados y demás beneficiarios de la seguridad social mayores de 65 años, con discapacidad y enfermedades catastróficas y comorbilidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media