Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Nazareno pide requisitos a inversionistas para devolver el dinero

Miguel Ángel Nazareno, propietario de Big Money, que operaba en Quevedo
Miguel Ángel Nazareno, propietario de Big Money, que operaba en Quevedo
22 de julio de 2021 - 18:19 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno solicitó una serie de requisitos para hacer la devolución del dinero a los inversionistas de la plataforma Big Money. Así lo detalló en sus cuentas de redes sociales este jueves 22 de julio del 2021. 

Las personas que requieran recuperar sus fondos tendrán que entrar al sitio web https://donnazaquevedo.com para registrarse, para adjuntar datos personales y documentación que comprueben que la personas es inversionista de la plataforma nacida en Quevedo.

Uno de los requisitos principales es contar con una cuenta en el Banco Pichincha, sea de ahorros o corriente. "Certificado de la existencia o creación del número de cuenta ya sea de ahorros o corriente, no se aceptarán cuentas bancarias de otras instituciones financieras. La cuenta debe pertenecer obligatoriamente al inversionista, no se realizarán transferencias a cuentas de terceros, etc.", especificó.

'Don Naza' también solicitó adjuntar la dirección exacta con un croquis de la vivienda del ahora acreedor, información que aseguró será "reservada y confidencial". El propósito de este requisito es contactar a la persona, en caso que no se pueda hacer efectivo el pago. 

Para cumplir con estas devoluciones, el propietario de Big Money ordenó una programación con fechas.

Imagen

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media