Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Nazareno fue blanco de un intento de asesinato

Miguel Nazareno fue blanco de un intento de asesinato
Archivo
07 de diciembre de 2021 - 16:26 - Redacción Web

Los hombres que habrían secuestrado a Darwin Nazareno Mideros estarían detrás del intento de asesinato a Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’, el creador de la empresa de inversiones Big Money.

Según una nota de Diario La Hora Los Ríos, una fuente confirmó que el exmilitar se encuentra en una finca aledaña a Quevedo y allí habrían intentado acudir un grupo de hombres fuertemente armados para matarlo.

La Policía Nacional descubrió una camioneta abandonada en el anillo vial de Quevedo, que habría sido utilizada por los antisociales. Los presuntos delincuentes huyeron entre la maleza del sector cuando vieron a los uniformados.

La fuente que cita La Hora también les reveló que la agrupación es la que sustrajo al hermano de ‘Don Naza’, quien se mantiene desaparecido desde el lunes. Según el relato, el domingo hubo el intento de asesinato y al día siguiente el plagio al familiar.

La gravedad del asunto data en que el armamento encontrado por la Policía es de alto nivel destructivo. Ningún chaleco de protección balística es capaz de resistirlo, mencionó una fuente policial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media