Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Ángel Nazareno: "Esta semana no hay pago para nadie":

Miguel Ángel Nazareno: "Esta semana no hay pago para nadie":
20 de julio de 2021 - 11:40 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno, creador de 'Big Money' informó a la colectividad que su "organización" trabaja en una plataforma digital para devolver el dinero a los "inversionistas" de forma ordenada. Dicha medida es consecuencia a la entrega de las primeras consignaciones en donde según 'Don Naza' hubo ciertas irregularidades.

"Esta semana no hay pagos para nadie. Estamos haciendo la plataforma para subir al sistema todos los datos, toda la información. Una vez que toda esta información este subida al sistema, inmediatamente se procederá a los pagos", dice 'Don Naza'.

"Paramos esta situación porque hay mucha gente que está abusando. Se está llevando el 30, 40 y hasta el 50 por ciento de la gente. Se están aprovechando, están abusando mucho de la ingenuidad de la gente y eso no queremos", añade Miguel Nazareno.

Nazareno, además explica que una vez que la plataforma digital (donnazaquevedo.com) esté en línea, el proceso de entrega será más fácil. Dice que solo hay que ingresar al sistema, colocar los datos (cédula y copia del recibo de la inversión). Y según 'Don Naza' "inmediatamente se hace el deposito".

Finalmente añade que la entrega del dinero se coordinará de acuerdo a la cantidad de inversión: primero de 1.000 hasta 2.000 (dólares); de 2.000 a 5.000 y así sucesivamente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media