Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México: Autoridades del Ecuador investigan posible muerte de ecuatorianos en accidente

El accidente ocurrió el pasado sábado 13 de agosto del 2022.
El accidente ocurrió el pasado sábado 13 de agosto del 2022.
Foto: Web
16 de agosto de 2022 - 10:02 - Redacción Web

A través de sus cuentas oficiales, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que las autoridades mexicanas entregaron nueva información a la misión consular en México, “de la cual se desprende que serían 11 los ecuatorianos involucrados en el accidente acontecido en Puebla”.

En un comunicado indicaron que, “hasta el momento, se conoce que tres de ellos habrían fallecido, incluida una menor de edad”, información que “se corroborará con las huellas dactilares, solicitadas el lunes por la autoridad correspondiente en México” la noche de este lunes 15 de agosto del 2022.

Desde la Cancillería aseguraron que se mantienen en “permanente contacto en Ecuador con las familias de los involucrados en el accidente”.

De acuerdo a información oficial, el accidente ocurrió el pasado 12 de agosto, y en este estuvieron involucrados “al menos 17 migrantes de diferentes nacionalidades, quienes buscaban llegar de manera irregular a Estados Unidos".

El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 62 de la carretera Seco-Azumbilla, en el tramo Cañada-Morelos Puebla, a la altura de la localidad de Santa Ana-OCOPTEPEC, precisó la Cancillería.

México - accidente

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media