Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Metro de Quito cambió los horarios para socialización del sistema de transporte

Metro de Quito cambió los horarios para socialización del sistema de transporte
14 de enero de 2023 - 10:00 - Redacción Web

El Municipio de Quito confirmó que desde el sábado 14 de enero de 2023 se amplían los horarios de los recorridos por las estaciones de aprendizaje del Metro de Quito. El propósito es permitir mayor afluencia e interacción en el proceso de conocimiento de este sistema de transporte masivo de la capital.

Para este fin de semana, las familias podrán conocer las estaciones del El Labrador, Iñaquito, Universidad Central, San Francisco, Morán Valverde y Quitumbe, desde las 11:30 hasta las 15:00.

Se espera que alrededor de 3.000 personas visiten las estaciones como parte de la planificación de actividades familiares durante los fines de semana. Las estaciones de aprendizaje acogieron a decenas de miles de personas hasta el momento.

En el comunicado se indicó que desde el lunes 16 de enero en adelante, el horario de visitas entre semana será desde las 11:00 hasta las 18:00. El propósito es acoger a otros segmentos de la población que, por temas de trabajo o estudio, tienen mayor disponibilidad en ese lapso de tiempo para visitar las estaciones de aprendizaje.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media