Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Médicos esperarán tres días para determinar si Verónica Songor tiene daño cerebral

Verónica Songor había ingresado hace un año y medio a las filas policiales.
Verónica Songor había ingresado hace un año y medio a las filas policiales.
Foto: Policía Nacional.
11 de octubre de 2022 - 18:30 - Redacción Web

El médico Roberto Gilbert aseguró que esperarán tres días para conocer el estado del cerebro de la policía Verónica Songor, quien fue víctima de un atentado de bandas criminales durante la madrugada del domingo 9 de octubre, cuando hacía guardia en una Unidad de Policía Comunitaria de Nueva Prosperina, Guayaquil.

El galeno dijo que por el momento las condiciones de Songor son estables, tras haber llegado al Hospital de la Policía de Guayaquil sin signos vitales. La agente fue reanimada y posteriormente trasladada a una clínica privada. 

Gibert dijo en una rueda de prensa que todavía no se ha evaluado el daño de su cerebro. Al médico le preocupa este órgano por las dos veces que se paró su corazón por las heridas recibidas en el ataque y dijo que no podía emitir más criterios sobre la salud de su paciente. Ella se mantiene en un coma inducido. 

Por su parte, la Fiscalía proceso a siete involucrados en el ataque por los delitos de intento de asesinato, tráfico de drogas, transporte y posesión de armamento. Seis de ellos recibieron prisión preventiva mientras continúan las investigaciones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media