Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Médico de Johnny Depp declaró en el juicio a Amber Heard

Médico de Johnny Depp declaró en el juicio a Amber Heard
Médico de Johnny Depp declaró en el juicio a Amber Heard
Twitter
19 de abril de 2022 - 11:43 - Redacción Web

David Kipper, médico de Johnny Depp, declaró ante un juez sobre un pasaje entre el actor y Amber Heard, en 2015, cuando vivían en Australia. Kipper contó que fue llamado para asistir una emergencia en la casa en la que vivía Depp con su esposa. Cuando el médico entró al lugar “había sangre por todos lados” y trozos de vidrio esparcidos por el piso.

Luego de una breve revisión, el médico constató que Depp había perdido uno de los dedos de su mano. Los presentes iniciaron la búsqueda y fue el chef quien encontró el resto en la cocina de la casa. Posteriormente, Depp fue intervenido en una cirugía de reconstrucción en la que le volvieron a implantar el dedo.

Todo habría sido resultado de una violenta pelea entre los actores. Según el testimonio, Heard le habría causado semejante lesión al intérprete del pirata Jack Sparrow. Por parte de la defensa de la actriz se dijo que ese día, Depp la golpeó, la asfixió y abusó sexualmente de ella, pero estas acusaciones no fueron demostradas, pues los reportes sostienen que no hubo pruebas ni indicios de lo que se mencionó.

Por otro lado, en ese mismo incidente Kipper dijo que Heard estaba ahí “y parecía molesta”, pero no se dio cuenta de la lesión del actor y por esa razón no habría llamado a la policía o al servicio de emergencias. Kipper declaró que los problemas de salud del actor y su dependencia de sustancias terminaron por colmar su paciencia profesional.

Todo esto se da en medio del juicio en contra de Amber Heard, quien enfrenta una acusación de difamación por parte de Jhonny Depp, luego de que la actriz se presentara como víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión publicado en 2018. El multifacético actor también aseguró que su exconviviente le habría sido infiel con personalidades como James Franco o el magnate Elon Musk.

Este caso es un ejemplo de que la violencia doméstica también tiene como víctimas a los hombres y muchos seguidores del actor envían mensajes en sus redes al respecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media