Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Masacre en Night Club en el norte de Quito

Masacre en Night Club en el norte de Quito
18 de marzo de 2023 - 18:01 - Redacción Web

En horas de la tarde de este sábado 18 de marzo, la Policía Nacional dio detalles de lo sucedido a las 21:15 del pasado viernes 17 de marzo en un Night Club en Quito y aseguró que desplegaron todas sus unidades investigativas a fin de identificar y aprehender a los responsables de este delito.

En dos vehículos llegó una banda completa de sicarios para balear a varias personas en el night club “gente bonita” ubicado en Carcelén, en el norte de la capital.

Para ingresar al local, los antisociales hicieron detonar un artefacto explosivo, cruzaron el parqueadero y atacaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Producto de la balacera 4 personas perdieron la vida, se trata de 3 hombres y una mujer, así mismo varias personas resultaron heridas que fueron atendidas en diferentes casas de salud.

La escena al interior del establecimiento parece sacada de una película de terror, sangre por todos lados y varios cuerpos sin vida están tirados en el suelo.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver la masacre que se registró en el prostíbulo

De su parte la policía señaló que desplegó unidades investigativas a fin de identificar y aprehender a los responsables de este delito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media