Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 1.200 brigadistas universitarios serán parte del proyecto “Infancia con Futuro”

El proyecto busca combatir a la desnutrición crónica infantil.
El proyecto busca combatir a la desnutrición crónica infantil.
Foto: Presidencia de la República
24 de julio de 2022 - 13:39 - Redacción Web

Así lo dio a conocer el presidente Guillermo Lasso a través de sus cuentas oficiales, con el objetivo de combatir a la desnutrición crónica infantil se unen al proyecto “Infancia con Futuro” más de 1.200 brigadistas universitarios.

Según una publicación realizada este domingo, 24 de julio de 2022, en la red social Twitter, los voluntarios forman parte de la Universidad Técnica del Norte, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y Escuela Superior Politécnica del Litoral.

“Se unieron por el futuro de la infancia” destaca el Primer Mandatario en su publicación y agregó que esta iniciativa cuenta con el apoyo internacional de UNICEF.

Como primer paso, indicó el Jefe de Estado, se inició con una “campaña de educación para promover en la población hábitos saludables, lactancia materna y el cuidado de los más pequeños, desde la estrategia ‘Infancia con Futuro’.

Según las autoridades, este proyecto permitirá generar más de 1.200 fuentes de empleo correspondientes a espacios ocupados por los promotores, brigadistas y supervisores, contribuyendo con la reactivación económica del país.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media