Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín Liberman: "Hace años me inventan declaraciones y una pelea que no tengo"

Martín Liberman: "Hace años me inventan declaraciones y una pelea que no tengo"
Foto: Internet
01 de diciembre de 2021 - 12:50 - Redacción Web

Martín Liberman se pronunció en sus redes sociales sobre las declaraciones que estaban circulando en varios medios argentinos, en las que se involucraban al periodista y a Lionel Messi por ser el reciente ganador del Balón de Oro. 

"Como amante del fútbol me da vergüenza ajena que le revista France Foatball premia al marketing antes que al fútbol. Es increíble cómo le siguen regalando premios a un jugador acabado que tuvo un año flojísimo", esto decía un post en un portal digital. A lo que Liberman respondió: "Esta y todas las publicaciones son falsas. Hace año me inventan declaraciones y una pelea que NO tengo. Ustedes crean lo que quieran. Yo solo me hago cargo de lo que escribo acá o digo en los medios en los cuales trabajo."

El periodista ha decidido pasar por desapercibido este reconocimiento que recibió hace poco Messi, tras alcanzar su séptimo balón de oro y superar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo descarta que se haya ido en contra del jugador argentino, por lo que no quiere seguir siendo atacado por los aficionados que defienden a Messi. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media