Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marco Salazar fue nombrado director provincial del IESS en Pichincha

Marco Salazar fue posesionado como nuevo director provincial del IESS Pichincha.
Marco Salazar fue posesionado como nuevo director provincial del IESS Pichincha.
Foto: IESS.
19 de enero de 2023 - 17:08 - Redacción Web

El Instituto de Seguridad Social del Ecuador (IESS) nombró a Marco Salazar Ribadeneira como nuevo director provincial de la entidad en Pichincha. 

El principal encargado de la seguridad social en la provincia asumió su cargo con un recorrido a través del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM) y el edificio matriz, en donde compartió con los servidores y trabajadores de la institución. 

Salazar se reunió con coordinadores de área y solicitó la entrega de informes para conocer los nudos críticos que deben ser resueltos de manera urgente para la atención de los afiliados y sus familias. 

El nuevo director  llega a la institución después de que iniciaron las actividades de la Comisión Multidisciplinaria que intervendrá las 101 unidades médicas del país. 17 de estas se encuentran en Pichincha y son inspeccionadas por las distintas áreas de la Dirección Provincial.

Marco Salazar Ribadeneira, es abogado y sociólogo, tiene una maestría en Derecho con mención en Gestión Pública, una maestría en Derecho Procesal Constitucional y un diplomado en Asesoría Política Internacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media