Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro perros fueron rescatados tras denuncia de maltrato animal

El hecho ocurrió en Yaruquí este martes 8 de agosto del 2022.
El hecho ocurrió en Yaruquí este martes 8 de agosto del 2022.
09 de agosto de 2022 - 17:07 - Redacción Web

Cuatro canes, que se encontraban en contra de los parámetros de bienestar animal, fueron rescatados tras una denuncia de la ciudadanía por maltrato animal. El rescate se hizo este martes 8 de agosto del 2022, por la Unidad de Bienestar Animal (UBA) en conjunto con la Agencia Metropolitana de Control Quito (AMC).  

Los animales están ahora bajo protección de las entidades, y están siendo atendidos por personal veterinario. Además, se iniciaron las investigaciones previas para el proceso administrativo sancionador correspondiente. 

Recuerde que puede notificar o denunciar cualquier hecho de maltrato animal, ya sea a través de redes sociales de la AMC o en de forma presencial en sus oficinas. De igual forma, la entidad cuenta con un formulario para denuncias en línea

Para esto, es importante adjuntar fotografías o videos que respalden la denuncia impuesta. Además, se debe incluir los nombres completos, número de teléfono, sector de la ciudad, dirección exacta, referencia del lugar y el relato de los hechos.

Le puede interesar:

¿Cómo denunciar el maltrato animal?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media