El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mar.30/Nov/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas
Publicidad anuncios

Luis Amarilla no se quedaría en Liga por diferencias económicas

El club aún puede presentar una propuesta para comprar al delantero paraguayo
27 de octubre de 2021 19:31

El paraguayo Luis Amarilla no quiere irse de Liga de Quito. El delantero está adaptado a la ciudad y al cuadro albo. “Ama al club”, dijo su representante Martín Sendoa, en una entrevista con Área Deportiva.

Sin embargo, su deseo de mantenerse en el cuadro capitalino no sería suficiente, pues el tema económico es una de las razones que impediría su renovación. “Liga no tiene el dinero para comprar a Luis Amarilla”, agregó Sendoa.

El club dueño de sus derechos deportivos, Vélez Sarsfield de Argentina, pide dos millones de dólares por el 50% del pase. Este monto sería muy elevado para las arcas de los azucenas. “Ya tenemos ofertas de otros clubes pero siempre esperamos (a Liga) hasta el final”, reveló el manager.

En la entrevista radial contó que hace dos semanas hubo una reunión con la institución capitalina y allí les informaron que no hay posibilidades económicas de adquirir al paraguayo. Todavía quedan dos meses para que se resuelvan estos detalles y el seleccionado albirrojo se quede en el Ecuador.

“Liga es un equipo muy importante en el continente y en el mundo. Se ha ganado el respeto”, acotó Sendoa. Sin embargo, si el acuerdo no se concreta, el delantero podría aceptar alguna de las propuestas provenientes de Italia, Rusia, Brasil o la MLS de Estados Unidos.

El paraguayo ha convertido 15 goles en 29 partidos con Liga de Quito. Su buen rendimiento le permitió que Eduardo Berizzo lo convocara para disputar la triple fecha anterior de Eliminatorias.

Imagen referencial
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado