Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Ghostbusters vuelven a las salas de cines

cazafantasmas
cazafantasmas
web
21 de noviembre de 2021 - 14:08 - Redacción Web

La película de los Cazafantasmas o  ‘Ghostbusters’ se estrenó hace casi 30 años, desde entonces se ha convertido en parte de la cultura popular del mundo.

El filme de comedia fantasmal regresa en este 2021 a las pantallas de cine como una secuela con efectos visuales mejorados, que al mismo tiempo es una historia de iniciación titulada ‘Cazafantasmas: más allá’.  

En la producción participarán algunos de los actores de la película original, quienes entregarán el testigo a una nueva generación de actores dispuestos a mantener un legado.

En la cinta, Trevor y Phoebe son hijos de una madre soltera que, en medio de apuros económicos, decide mudarse a una vieja granja que heredó de su padre.

A los jóvenes acostumbrados al entretenimiento digital el pueblo les resulta como un aburrido retroceso en el tiempo, hasta que una serie de extraños fenómenos alteran la monótona rutina del lugar.  

Esto los lleva al encuentro del profesor Grooberson (Paul Rudd), un hombre que ha crecido aferrado a una serie de extravagantes teorías fantasmales. Juntos emprenderán una aventura para resolver el misterio que se esconde bajo la vieja granja y salvar a la humanidad de un terrible destino. 

La mochila de protones, el detector de ectoplasma, la trampa de fantasmas, los trajes y hasta el viejo vehículo son guiños a la nostalgia. Alrededor de estas referencias se entreteje la historia de una niña que se siente marginada, pero que encuentra en su pasado familiar el sentido de su existencia y el destino que le espera.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media