Publicidad anuncios

Fiestas clandestinas fueron suspendidas en Guayaquil durante el fin de semana

Bares, salsotecas y discotecas sin permiso de funcionamiento fueron clausuradas por las autoridades.
04 de julio de 2021 21:35

Un total de 25 locales fueron clausurados en Guayaquil durante un operativo nocturno efectuado durante el fin de semana del 2 al 4 de julio de 2021. El Municipio, la Intendencia del Guayas y la Policía Nacional visitaron lugares donde se incumplían los protocolos de bioseguridad.

El operativo se realizó en sectores del centro y sur de la ciudad, así como en La Alborada, La Kennedy y Pascuales. En el recorrido constataron que existían bares sin permiso de funcionamiento y licoreras que no acataban el horario límite para la venta de alcohol.

Además, en Pascuales hallaron una fiesta con 300 personas en su interior. Los asistentes no utilizaban mascarillas, insumo obligatorio en medio de la pandemia del covid-19. También se sancionó a locales que permitían a sus clientes beber en la vía pública. 

En el operativo clausuraron ocho bares, dos canchas deportivas, tres salsotecas, siete licoreras, un restaurante, dos fritangueras y dos fiestas clandestinas en viviendas particulares.

La pandemia del covid-19 aún no se ha superado y en Guayaquil se mantienen restricciones para controlar la propagación de casos. El Municipio exhortó a los ciudadanos a cumplir las normas. (I)

Contenido externo patrocinado